Roban vida a hombre

AutorRicardo Moya

NAUCALPAN.- AFERRADO A su morral para no entregarlo a unos ladrones, un hombre falleció apuñalado ayer mientras otra persona era lesionada de la misma manera cuando salían de los andenes de la estación del Metro Toreo y caminaban por el paradero.

De acuerdo con policías municipales, un grupo de al menos cinco sujetos se encontraba asaltando a los pasajeros que salían del pasillo L del paradero de la Línea 2, alrededor de la medianoche.

Un par de sujetos se negaron a entregar sus pertenencias y mientras uno corrió hacia la Calzada Ingenieros Militares y Transmisiones Militares, en la Colonia Lomas de Sotelo, el otro trató de refugiarse entre los camiones de transporte público, agregaron los uniformados.

El hombre, de al menos 35 años de edad, que corrió hacia la calle comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y al negarse a entregar su morral, fue herido en al menos dos ocasiones a la altura del pecho y quedó tirado sobre el pavimento.

En tanto, el otro pasajero también resultó herido en varias partes del cuerpo, por lo que los ladrones aprovecharon el momento de confusión para de escapar entre los pasillos del paradero.

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar localizaron a los lesionados, solicitaron apoyo de un par de ambulancias y comenzaron a buscar a los sospechosos.

Los paramédicos de la Cruz Roja local informaron el deceso del hombre que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR