Roban su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista fue asesinado a tiros la noche del sábado cuando circulaba sobre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, en Venustiano Carranza.

Los primeros reportes del crimen apuntan a que el hombre se habría opuesto a entregar su vehículo a desconocidos.

El ataque fue reportado a las 20:30 horas en carriles laterales de la vialidad, a unos metros del cruce con Avenida Fray Servando Teresa de Mier, Colonia Jardín Balbuena.

La víctima, de unos 30 años, quedó sobre la banqueta a unos metros de su vehículo, una motocicleta de pista KTM color naranja y negro, reportaron policías preventivos.

Uno de los carriles quedó resguardado, en dirección hacia la Calzada Ignacio Zaragoza, por lo que se comenzaron a realizar señalamientos a los conductores para que redujeran la velocidad.

Después de que los paramédicos informaron que el hombre había fallecido a causa de las heridas que sufrió, se notificó a los agentes del Ministerio Público para iniciar la Carpeta de Investigación.

"Lo que se maneja es un intento de asalto; han de haberle querido quitar su motocicleta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR