Roban cuatro vehículos que llevan jabón y aceite

AutorAntonio Navarrete

Un comando de siete hombres perpetró un asalto a una empresa jabonera de la Zona Industrial de Guadalajara, logrando un botín de tres vehículos torton y una camioneta, automotores que estaban cargados con jabones y aceite comestible.

Hasta la noche de ayer, los propietarios de los vehículos no habían establecido el valor total de la carga robada.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos ocurrieron en la empresa Jabón La Corona, que se localiza sobre la Calle 34 de la Zona Industrial de Guadalajara, entre la Calzada Gobernador Curiel y la Avenida Manuel López de Legaspi.

Ramón García Reyna, policía auxiliar del Grupo 16 y quien se desempeñaba como custodio de la empresa, informó a sus superiores que a las 4:15 horas de ayer llegó un trabajador del negocio, de nombre Agustín Martín Guerrero, por lo que procedió a abrir la puerta para permitirle el paso.

Inmediatamente después de que el trabajador había ingresado a la empresa, siete sujetos armados con pistolas se metieron, tomándolo por sorpresa.

Después de amagarlo, los desconocidos lo despojaron de su arma de cargo, la cual era una pistola calibre 32 que contenía seis cartuchos útiles.

El comando también amagó a cuatro elementos de seguridad privada de la empresa Corporación Nacional, quienes estaban designados en la jabonera para realizar la vigilancia interna.

Los delincuentes despojaron a los empleados de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR