Roban tráiler que llevaba trigo

AutorFabián Muñoz

Guanajuato / Guanajuato

Un tráiler con trigo que iba a Monterrey fue robado en una carretera cercana a este Municipio por cinco sujetos armados que secuestraron al chofer de esa unidad dejándolo abandonado en el tramo de Zapotlanejo a Guadalajara.

Manuel Angel Hernández, subprocurador de Justicia en el estado, informó que Adalberto Torres León de 36 años de edad, con domicilio en la calle, Benito Juárez número 4302, colonia Nuevo San Rafael en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, fue la víctima del asalto.

"Declaró que venía del Municipio de Pastor Ortiz, Michoacán rumbo a Monterrey cuando en una subida a la altura de Celaya detuvo el tráiler por tener una falla mecánica, siendo sorprendido ahí por cinco sujetos armados que llegaron al lugar a bordo de una suburban", dijo el funcionario.

Hernández agregó que bajo amenazas lo subieron a la suburban, lo despojaron de sus pertenencias, dejándolo solamente con los pantalones puestos.

Después de subirlo a la suburban los cinco sujetos armados lo secuestraron trasladándolo hasta el tramo carretero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR