Roban en el Tec a jugador japonés

AutorRicardo Coello

Los integrantes de la selección japonesa de futbol americano que enfrentará hoy a un combinado mexicano en el campo del ITESM-Estado de México, en el llamado "Tazón de la Amistad", consideraron ayer la posibilidad de negarse a jugar este día porque, mientras entrenaban, un jugador de su equipo sufrió el robo de unos lentes en los vestidores del campus y a otro le rayaron la maleta.

"Hasta ayer estaban muy contentos con México, pero hoy ya no. ¿Cuál 'Tazón de la Amistad'?", dijo el interprete que acompaña a los nipones.

Al término de la práctica, cuando se dieron cuenta de lo ocurrido, los jugadores japoneses se reunieron a un lado del campo, decidieron no participar en la conferencia de prensa y abordaron los autobuses para regresar a su hotel; sólo se quedó el coach Katsu Ibaraki.

Directivos de la Onefa se ofrecieron a llevar a la víctima del robo a un centro comercial para reponerle el artículo, pero las gafas eran de un diseño exclusivo del equipo del jugador. El acuerdo fue que se le entregue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR