Le roban tarjetas en café de San Pedro

AutorEL NORTE / Staff

Una mujer denunció el robo de dos tarjetas bancarias en un Starbucks de San Pedro, y mientras platicaba con una amiga los ladrones realizaron transacciones por más de 26 mil pesos en diferentes negocios.

La afectada aseguró que los responsables la despojaron además de mil 400 pesos en efectivo y su credencial de elector.

Se informó que la profesionista de 48 años relató en su denuncia ante el Ministerio Público que el hurto en su contra fue cometido el sábado antes de las 13:00 horas en el Café Starbucks ubicado en Gómez Morín y Roble.

Precisó, dijo la fuente, que el sábado alrededor de las 12:00 horas llegó al negocio con una amiga y minutos después una pareja se sentó atrás de ella, y aparentemente los acompañaba un hombre más.

Declaró que alrededor de las 15:30 horas decidió retirarse y cuando se disponía a pagar se dio cuenta de que había sido víctima del robo.

Para entonces, señaló, la pareja y su acompañante ya se habían retirado, por lo que se comunicó vía telefónica con personal de Banorte para cancelar sus tarjetas y fue informada de que en sus tarjetas ya se habían realizado varios movimientos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR