Roban sujetos la nómina de agencia automotriz

El grupo concesionario de automóviles Camsa, ubicado en Avenida Universidad casi esquina con Popocatépetl, fue asaltado ayer por al menos dos sujetos armados.

De acuerdo con informes de personal de seguridad del lugar, ubicado en el número 1005, en la Colonia Del Valle, de la Delegación Benito Juárez, el asalto se cometió alrededor de las 12:40 horas.

Los sujetos presuntamente ingresaron al área del taller, donde se encuentra la caja de la concesionaria, y de acuerdo con los reportes extraoficiales, los delincuentes lograron robar dinero de la nómina, sin que se determinara la cantidad exacta.

La forma en que ingresaron era desconocida para los empleados de la agencia automottriz, quienes aseguraron no haber visto nada, tan sólo admitieron haber escuchado unos gritos y luego se percataron del asalto a mano armada..

Hasta la tarde de ayer no proporcionó información oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR