Roban show al Guerrero

GUADALAJARA.- El Águila Italiana se robó el espectáculo en el Martes de Glamour de la Arena Coliseo de Occidente.

Marco Corleone le ganó la lucha al Último Guerrero, además de que dejó a una que otra chica loca en la tribuna con los bailes sexys que se aventó cada vez que logró un lance importante.

El italiano, acompañado de Diamante Azul y Titán, se llevó la gloria a pesar de que la tercia contraria, compuesta por el Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, comenzó la batalla mucho antes de que el réferi lo señalara, justo después de la última presentación.

La primera caída se la llevaron los Guerreros, de hecho no hicieron tanto esfuerzo porque sus oponentes fueron sorprendidos con golpes. Corleone estaba en el piso, parecía que la reacción no iba a llegar, pero sacó fuerza y se repuso.

El Último Guerrero, quien se presentó por primera vez en Guadalajara sin máscara tras perderla ante Atlantis, se confió de más y lo pagó muy caro.

En cuanto tomó un respiro Corleone, las cosas se le complicaron al Guerrero. La segunda caída fue para Marco y sus compañeros, quienes estuvieron impulsados por los aficionados.

Un porcentaje alto de mujeres que asistieron no dejó de aplaudir y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR