Roban en su rumbo; los abate 'vengador'

AutorLiliana Espitia

NAUCALPAN.- Entre los pasajeros de una pesera que dos hombres pretendían robar, uno iba armado e hizo "justicia" por su propia mano, pues los mató a tiros.

La vagoneta con rumbo al Toreo circulaba sobre la Avenida Canal del Tornillo, en la Colonia Nuevo Molinito, cuando los presuntos delincuentes, que habían abordado previamente haciéndose pasar por usuarios, sacaron una pistola para robar a los demás, alrededor de las 6:30 horas de ayer.

Luego de obtener objetos de valor, los sujetos descendieron de la combi para emprender la huida, pero los disparos de un arma 9 milímetros accionada por un pasajero hicieron caer a uno de ellos frente a la tienda Chedraui y a un costado de una carpintería.

El otro ladrón corrió sobre la misma vialidad y unos 300 metros más adelante se desvaneció debido a un balazo, sin que se supiera si lo recibió donde quedó su cómplice y avanzó malherido o si lo recibió en el sitio, en la Colonia San Esteban.

Para cuando llegaron los paramédicos, los dos hampones, de entre 30 y 35 años de edad, ya no presentaban signos vitales, por lo que policías estatales y municipales acordonaron sus cuerpos, que permanecieron más de tres horas en la vía pública.

Mientras que Karla Lizeth, de 16 años, fue llevada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ya que caminaba por la tienda de autoservicio al momento del tiroteo y una bala perdida la lesionó en el pecho.

Personal del Servicio Médico Forense primero levantó el cadáver que yacía en la Colonia Nuevo Molinito, junto al cual fueron localizados cuatros casquillos y un arma de fuego tipo revólver, según reportes policiacos.

Después, los peritos recabaron las evidencias cerca del cuerpo ubicado en la Colonia San Esteban, al cual su madre ya había llegado a reconocerlo levantando la manta que lo cubría y moviéndolo, pese a oposición de los agentes que resguardaban la escena.

El hombre, de quien testigos dijeron tenía corte tipo militar y que enfrentó a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR