Roban... risas

AutorMinerva Hernández

El robo de identidad es, sin duda, uno de los temores más grandes que vive todo aquel que posee una tarjeta bancaria; pero, llevado a la comedia, el tema no parece tan fatal... sí desastrozo y complicado, pero no lo peor que puede sucederle a alguien.

En Ladrona de Identidades, Diana (Melissa McCarthy) es una compradora compulsiva que descubrió cómo no quedar en bancarrota: usando el dinero de otros, que obtiene a través de estafas a cuentas bancarias.

Una de sus víctimas es Bigelow Patterson (Jason Bateman), quien a diferencia de otros estafados, decide atravesar el país para atraparla él mismo.

Por ello, la comedia explora la desgracia que vive el hombre en su travesía y la actitud cínica de ella a través de situaciones que pueden pasarle a cualquiera, de hecho, McCarthy fue víctima de un ladrón de identidad como el que ahora interpreta.

"Hace años, alguien logró vaciar toda mi cuenta de cheques dejándome sin nada. ¡Ni siquiera podía ponerle gasolina a mi coche, pagar mis cuentas o conseguir comida!", contó McCarthy en una entrevista proporcionada por Universal Pictures.

"Recuerdo que estaba en un banco llorando a moco tendido, pensando: 'Yo no puedo estar sin dinero!'".

La comedia fue escrita por Craig Mazin (¿Qué Pasó Ayer? Parte III), dirigida por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR