Roban puesteros cancha en Iztapalapa

AutorManuel Durán

Un grupo de comerciantes informales se adueñó de la cancha de futbol rápido ubicada en el camellón de Periférico Oriente, a la altura del Eje 6 Sur, en Iztapalapa.

La instalación está frente al centro de mando de la Policía Federal, donde en lugar de que se practique deporte, las autoridades toleran que particulares hagan negocio.

En total hay tres locales construidos, y dos más están en obra negra.

Uno es de comida rápida, y los otros dos de artículos para policías como uniformes, fornituras, prendas con las siglas de la Policía y placas metálicas de identificación.

Los encargados de atender los puestos dicen desconocer quién les autorizó y si pagan alguna cuota a la autoridad delegacional.

"Nosotros sólo trabajamos los puestos, hay otra persona que lleva todo eso con la Delegación", dijo la mujer que atiende el puesto de comida, quien se negó a revelar el nombre de quien los representa.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR