Roban a plomazos la vida a trabajador

CIUDAD DE MÉXICO.- De camino a su trabajo, un hombre que viajaba en bicicleta fue asesinado durante un aparente robo, en la Colonia Campestre Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Según reportes de uniformados del Sector Pradera, el homicidio ocurrió alrededor de las 6:00 horas sobre la calle República Mexicana, casi esquina con Camino del Éxito.

Vecinos de la zona refirieron que escucharon detonaciones de arma de fuego y que al salir de sus viviendas para ir a trabajar, una hora después, descubrieron a la víctima junto a la bici y frente a la vivienda marcada con el número 43.

"Sí, escuchamos varios plomazos, pero la verdad en ese momento no nos arriesgamos a salir por miedo de que se den cuenta y también le toque a uno", refirió una vecina.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que el joven había fallecido debido a dos impactos de bala que recibió en el tórax.

La víctima fue identificada como Gerardo Flores Sánchez, de 27 años; el dueño de un molino de alimentos dijo que era su trabajador.

El propietario del negocio comentó a agentes preventivos que Gerardo vivía en la Colonia Providencia y era muy puntual, por lo que al ver que pasaban de las 7:00 horas intentó comunicarse con él, pero no lo logró.

Un colono que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR