Roban patrulla, asaltan y huyen

AutorÁngel Ramos

Armada con unas tijeras, una mujer se apoderó de la camioneta de la dueña de un depósito de cervezas, en la que huyó con uno de los dos hombres con los que se robó a punta de pistola una patrulla de un policía municipal, la cual estrellaron contra una casa, en Ciénega de Flores.

En su huida hacia la Carretera a Nuevo Laredo en la camioneta Ford EsoSport, la ladrona y su compañero fueron perseguidos por el esposo de la afectada.

Anoche los tres delincuentes permanecían prófugos.

Los dos robos se registraron con minutos de diferencia durante la madrugada de ayer en la Colonia Villas del Carrizalejo.

Una fuente policiaca dijo que el robo de la patrulla fue poco antes de la 1:00 de la madrugada.

El oficial que conducía la patrulla tipo pick up declaró que estaba realizando un recorrido de rutina cuando los dos hombres y la mujer le hicieron señas, expuso la fuente.

Según el oficial, se acercó a pie hacia los sospechosos, quienes lo sometieron tras amenazarlo con una pistola.

Los tres ladrones huyeron en la patrulla, marcada con el número 002, pero la estrellaron metros más adelante contra la fachada de una casa.

Cerca de la 1:15 horas, la ladrona, de unos 35 años, llegó alterada al depósito con unas tijeras en sus manos.

"Ella es una cliente de aquí desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR