Roban pantallas y una camioneta

AutorRodrigo Ramírez

Tres hombres armados asaltaron un negocio de computadoras en San Nicolás, donde amarraron al dueño y a cachetadas sometieron a dos empleadas, para llevarse 350 mil pesos en equipos y una camioneta para transportar el producto del robo.

Se presume que los ladrones planearon con tiempo el atraco y estudiaron los movimientos del propietario, porque esperaron a que llegara a las instalaciones en su camioneta Lobo 2006, para después actuar, informó la Policía Ministerial.

El asalto fue cometido ayer a las 11:30 horas en el negocio de reparación y mantenimiento de computadoras Comaser, ubicado en Diego Díaz de Berlanga y Rembrandt, en la Colonia Residencial Nogalar, mencionaron los agentes.

Uno de los pistoleros encañonó al dueño, Juan Manuel Herrera Rodríguez, de 37 años, quien se encontraba a 3 metros de la entrada, mientras los otros 2 caminaron hasta donde estaban 2 de las empleadas, según la investigación.

Las mujeres se pusieron histéricas al ver que eran amenazadas con las armas, mencionaron los investigadores, y los ladrones les dieron unas cachetadas para que se tranquilizaran.

Atemorizadas, las mujeres fueron llevadas a un rincón de las oficinas, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR