Roban la nómina de Chapultepec

MÉXICO, DF.- Cuatro delincuentes asaltaron ayer unas oficinas del Bosque de Chapultepec, donde pagan la nómina a los trabajadores, obteniendo un botín estimado de un millón 600 mil pesos.

Durante el atraco, ocurrido alrededor de las 10:20 horas, ninguna persona resultó herida, informó la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana Tacubaya.

De acuerdo con reportes policiales, los cuatro asaltantes, dos de ellos armados, ingresaron a las oficinas conocidas como Pagaduría 108 de Bosques Urbanos, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Los informes refieren que los asaltantes vestían uniformes similares a los del área de jardinería verde con franjas grises y, según testimonios, sometieron a una policía que vigilaba la caseta de acceso.

Al tener amagada a la uniformada, entraron y sometieron al pagador quien se encargaba de entregar los salarios a los empleados.

Con el botín en su poder utilizaron bolsas similares a las que ocupan los custodios de traslado de valores y así se llevaron la nómina.

Los delincuentes escaparon en un vehículo del que se desconocen mayores características.

Algunos empleados del área de mantenimiento del Bosque comentaron que en este sitio, ubicado en Avenida de Los Compositores, en el Circuito Correr Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR