Le 'roban' hasta el nombre

AutorLorena Corpus

A él mismo le costó trabajo decir su nombre cuando era niño, por eso Ferdinando Valencia dijo que es difícil de pronunciarlo bien.

Incluso contó que fue casi a los 12 años de edad que aprendió a decirlo, por eso ahora comprende que el público se refiera a él como Adolfito, el personaje que interpretó en Lo que la Vida me Robó.

"Mira, para empezar, yo tengo un nombre que me aprendí casi a los 12 años, es difícil de sostener a nivel mental. A los 11 años todavía le decía a mamá: ¿Cómo me llamo?

"Por eso mucha gente me va diciendo los nombres de los personajes. Es una de las desventajas que nosotros como figuras tenemos en relación a los conductores, que siempre son ellos", dijo Valencia.

Consciente de que ha sido el personaje del "Alacrán" el que más visión pública le ha dado en su carrera, por ser una telenovela que se transmite en el horario estelar del Canal de las Estrellas, Ferdinando entiende la postura del público.

"No me afecta en lo más mínimo si los ojos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR