Se roban a nena en Registro Civil

NAUCALPAN.- Una bebé, de mes y medio de edad, fue robada en la oficialía del Registro Civil Número 1, la mañana de ayer.

Por aportar información útil para encontrarla la Fiscalía ofrece una recompensa de hasta 100 mil pesos.

Para dar informes sobre el posible paradero de la menor pueden comunicarse al 018007028770 o escribir al mail cerotolerancia@edomex.gob.mx.

Según versiones del Ayuntamiento de Naucalpan, la menor fue robada luego que la madre la encargó con una mujer desconocida, mientras realizaba un trámite.

"La niña fue arrebatada de los brazos de su madre con engaños por una persona del sexo femenino, desde ese momento se desconoce su paradero. Se tema por su integridad", refiere la ficha de la Alerta Amber emitida tras el suceso.

Tras denunciar los hechos, elementos de la Policía iniciaron un operativo para encontrar a la bebita y la mujer que se la habría llevado.

La madre indicó que la niña llevaba una playera negra con la leyenda Calvin Klein, con adornos de corazones y flores, guantes blancos con flores negras con rosa, gorro blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR