Roban nómina de Luz y Fuerza

REFORMA / Staff

Un comando de entre 8 y 10 hombres armados robó ayer la nómina de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, que era transportada en una camioneta, en la Delegación Álvaro Obregón.

Alrededor de las 9:30 horas, un individuo se acercó hasta donde se estacionó el vehículo y encañonó al conductor a escasos metros del Campamento Tacubaya, de Luz y Fuerza, de acuerdo con el testimonio proporcionado por el custodio a policías preventivos y judiciales.

Tres cómplices salieron de la esquina de Avenida Central y Ferrocarril de Cuernavaca, Colonia San Pedro de Los Pinos, portando armas largas, para exigir que el elemento de seguridad entregara la escopeta que portaba.

Los ladrones dispararon tres veces para que los empleados de Luz y Fuerza que viajaban en la camioneta Ford Lobo 250 descendieran y se tiraran al piso.

La camioneta iniciaba un recorrido por diversas instalaciones de la zona para entregar la nómina, procedente de las oficinas centrales de la compañía.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR