Roban $370 mil de cajero automático

AutorJesús Padilla

Tres asaltantes, uno de ellos armado, consiguieron ayer un botín de 370 mil pesos al amagar a dos empleados que sin seguridad colocaban el dinero a un cajero automático Banorte.

El policía Felipe Vázquez Durán, tripulante de la patrulla COY4 4911, informó que el asalto se registró a las 16:50 horas en el banco ubicado en Avenida Universidad y Tuera, Colonia Oxtopulco Universidad, Delegación Coyoacán.

En ese momento, explicó, uno de los empleados de la sucursal, identificado como Miguel Ángel Maya Martínez y el gerente Edgar Quiroz, colocaban dos cajones con 370 mil pesos al cajero automático.

Testigos de negocios aledaños, que pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, indicaron que la sucursal ya estaba cerrada al público y observaron que tres individuos descendieron de un Fairmont, negro, placas 267-BEP.

El delincuente armado se dirigió al cajero automático para amargar al empleado y llevarse los dos cajones con el dinero, mientras los otros dos se quedaron vigilando en negocios aledaños, agregaron los testigos.

"No había ningún policía y tampoco de los de valores, entonces fue bien raro porque vimos que se bajaron tres chavos de un carro negro, pero uno llevaba una pistola, nos espantamos.

"Uno se quedó en una pollería y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR