Roban a matrimonio dinero de operación

AutorAntonio G. Baranda

La vista de Irene Vázquez Hernández no mejorará en los próximos días, ya que el dinero que retiró del banco para su operación, le fue robado ayer por dos hombres armados que hirieron de bala a su esposo en la Colonia Ocho de Agosto de la Delegación Benito Juárez.

El fin de semana pasado, el matrimonio conformado por Irene y Luis Rafael Alarcón Gálvez, de 57 años de edad, decidió retirar 17 mil pesos de una sucursal Banamex localizada en la Colonia Tacubaya, Delegación Miguel Hidalgo.

El dinero sería utilizado para pagar la tercera intervención quirúrgica a la cual Irene se sometería mañana en el Hospital de la Luz, donde le detectaron cataratas desde hace varios años.

Salieron de su domicilio a las 10:00 horas y caminaron al banco ubicado en la Avenida Jalisco, en Tacubaya.

Tanto Irene, que se dedica a fabricar muñecas de tela manualmente, como su esposo, quien trabaja como cómico y payaso, además de padecer epilepsia, permanecieron formados hasta que llegaron a el área de cajas.

Vázquez Hernández, a quien también se le han diagnosticado problemas auditivos, pidió la entrega de 17 mil pesos de su cuenta bancaria.

"Quiero que me acompañen al banco Banamex porque yo le dije (a la cajera) que me diera 17 (mil pesos) y sólo me dio 7, me faltaban 10, por eso quiero reconocerla y que se investigue si tiene algo qué ver", mencionó la mujer de 43 años.

Tras completar la cajera, de quien no se proporcionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR