¡Roban cámara!

AutorOsvaldo Coronado

¿Te has puesto a pensar en que hay personajes secundarios en las cintas animadas que terminan sobresaliendo casi tanto como los principales?

Ya sea por su carisma o esa chispa que los hace destacar, terminan dándoles mayor espacio en las secuelas.

Aquí algunos casos.

ARDILLA LOCA

Es una especie de antepasado de la ardilla, que tiene hocico y colmillos de lobo, además de unos enormes ojos saltones. Su ansia y desesperación por comerse una bellota provocó risas en La Era del Hielo, y su éxito fue tal que poco a poco fue apareciendo más tiempo en las siguientes películas.

MARCIANITOS FAVORITOS

Estos personajes de Toy Story no eran de los principales, pero sus frases "¡La garra!" y "¡Estamos agradecidos!" se hicieron tan populares que los creadores les dieron cada vez más espacio en las secuelas.

MINI-SIMPATIQUÍSIMOS

Estos chaparritos de color amarillo han sido los personajes del verano. Hablamos de los minions, quienes son ocurrentes, simpáticos, tiernos y hasta peleoneros.

En la película Mi Villano Favorito los conociste y en la segunda parte te habrás dado cuenta de que son parte importantísima de la trama, por lo que si aún no ves la cinta, te la recomendamos ampliamente. Y espera un tiempo porque ahí viene una cinta hecha especialmente para ellos.

UN BURRO CHISTOSO

En la película Shrek, el personaje principal era el ogro verde que le da nombre a la cinta, pero sin duda que el Burro fue quien se llevó las carcajadas más fuertes.

A este burrito tan simpático le prestó su voz el actor y comediante Eugenio Derbez.

UN PERRO QUE HABLA

Dug es un perro de la raza golden retriever...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR