Roban a Julissa vestuario

AutorJonathan Garavito

Después de trabajar por más de 17 años con Lola Borrás, quien se encargaba de la elaboración del vestuario de la obra Vaselina, que se estrenará el cuatro de agosto en el Teatro Pedregal, la productora Julissa dice que la defraudó por alrededor de 20 mil dólares en telas.

"Se desapareció con algunas cosas del vestuario, pero ya lo estamos reponiendo, compré las telas en Los Angeles, ya estaban pagadas las crinolinas, la ropa de los músicos, y de algunos personajes como 'Chacha' y 'Ricky Rockero'".

"Hace más de tres semanas que desapareció, me dijo que se iba a ir a vivir a Ciudad Neza y que llegando allá me llamaba, creo que lo hizo medio a propósito. No me ha regresado nada y tampoco algunas cosillas personales que me estaba arreglando", informó Julissa.

La actriz que actualmente da vida a 'Teresita Mendiola' dentro La Fea más Bella, se siente decepcionada de haber depositado su confianza y amistad en una mujer que le dio la espalda.

"Mis socios y yo invertimos como 20 mil dólares. Ya se había pagado la hechura, y ya me cansé de dejarle recados en el teléfono de su hija Ana Borrás pidiéndole de favor que se comunique conmigo y que no voy a estarla buscando por toda Ciudad Neza", indicó.

Aunque esta no es la primera ocasión que Julissa tiene problemas con Borrás, no planea proceder legalmente en su contra.

"Tuvimos algunas diferencias cuando su hija estuvo en La Onda Vaselina, se la llevó, la dejé de ver, después no reencontramos y seguimos trabajando, hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR