Roban, huyen y caen en choque

DESPUÉS DE arrebatarles los bolsos a dos mujeres, un par de ladrones circularon en contra para tratar de escapar, pero chocaron su auto contra una camioneta y fueron detenidos ayer por elementos de Fuerza Civil.

Un cómplice de los presuntos delincuentes escapó a pie por calles de la Colonia Topo Chico, en el norte de Monterrey.

Tras el choque, los ahora detenidos bajaron del vehículo y trataron de huir corriendo, pero los jóvenes fueron sometidos por los uniformados a dos cuadras del lugar del accidente.

Aunque las autoridades no los identificaron oficialmente, los vecinos señalaron que a uno de los capturados dijeron conocerlo como Luis Ángel, de unos 20 años, quien vive en ese sector.

Una fuente conocedora de los hechos indicó que ambos son señalados como quienes despojaron de sus bolsos a dos mujeres que caminaban a unas tres cuadras de donde ocurrió el choque.

Testigos señalaron que los uniformados hicieron dos disparos al aire para tratar de amedrentar a los presuntos ladrones y después de consumar la captura, los mismos oficiales recogieron los casquillos.

Agregaron que los ahora detenidos junto con el prófugo se desplazaban en una Golf blanca, que no cuenta con reporte de robo y chocaron de frente contra una camioneta Jeep Liberty, de donde una mujer resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 horas de ayer en el cruce de Ignacio Zaragoza y Apodaca, a donde llegaron también elementos de Tránsito municipal.

De acuerdo con los testigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR