Lo roban, golpean y matan con roca

Guadalajara.- Un grupo de entre seis a siete pandilleros presuntamente golpeó y asesino a un hombre con una roca luego de robarlo cuando este se resistió en la Colonia Santa Cecilia en Guadalajara.

El crimen se registro alrededor de la 1:10 horas de ayer en Periférico a su cruce con la Calle Antonio Esparza Oteo, donde según Policías Municipales recibieron el reporte vía radio de una riña en la zona donde se encontraba una persona herida.

Por lo que Servicios Médicos Municipales fue el primero en arribar al lugar de los hechos y a la hora de revisar signos vitales de la persona confirmó el deceso.

Posteriormente llegaron dos policías a resguardar la escena del homicidio y explicaron que la persona tenía el rostro cubierto de sangre por el golpe que recibió en el cráneo con un objeto contundente de grandes proporciones.

A la víctima no se le encontró algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR