Roban muy fácil camión blindado

AutorLuis Ocampo

Aprovechando que los custodios descendieron de la unidad para revisar un cajero automático, tres sujetos se introdujeron ayer a una camioneta de valores de la empresa Grumer y tras amagar al chofer y obligarlo a circular unas calles, escaparon con 3 millones 100 mil pesos.

Alrededor de las 8:15 horas la camioneta 480, placas 230 CP6, se detuvo en la esquina de Reforma y Río Tíber, en Cuauhtémoc, y los tres custodios de la Policía Bancaria e Industrial y un empleado bajaron para revisar un cajero dentro de un Sanborns.

A bordo del vehículo permaneció el chofer Erick Lora cuando tres sujetos entraron a la camioneta blindada por una pequeña portezuela que se encuentra en la parte trasera. Amagaron al chofer y lo obligaron a echar a andar el vehículo, que enfiló por Río Tíber hacia el Norte.

Menos de 5 minutos después le ordenaron detenerse en Bahía Ascención y Bahía del Espíritu Santo, ya en Miguel Hidalgo.

En ese lugar los sujetos, que según testigos vestían pantalones oscuros y camisas de manga corta color azul cielo, similares a los uniformes de los empleados de Grumer, abandonaron chofer y camioneta, pero dejaron las huellas de sus zapatos en la defensa del vehículo.

"Vi que se bajaron, llevaban en la mano mochilas negras, de las deportivas, y se cruzaron la calle corriendo.

"Dos se fueron caminando hacia Bahía de las Palmas, y otro se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR