Roban escuela después de visita policiaca

AutorHéctor Castro

A un día que la Policía regia fue a una escuela primaria a inspeccionar la seguridad, se cometió un robo en la institución, al poniente de Monterrey.

"Apenas el día de ayer (miércoles) vinieron los señores de la Policía regia a levantar su reporte y el día de hoy (jueves) nos encontramos con esta novedad", expresó Eduardo Sánchez Ovalle, subdirector de la Escuela Primaria Nicolás Bravo.

La institución está ubicada en el cruce de la Avenida Lincoln y Cardenal, en el segundo sector de la Colonia Valle Verde.

Los delincuentes, según la Policía Ministerial, aprovecharon la nula iluminación que hay a un costado de la escuela, donde está una plaza pública, para brincarse la barda y cometer el robo.

Armados con una barra metálica, que abandonaron en el patio trasero de la primaria, los ladrones forzaron los protectores de las ventanas para entrar a las direcciones de ambos turnos.

En el salón de actos de la sociedad de padres de familia, los delincuentes tumbaron la ventana y sacaron varios aparatos.

Según el subdirector, los delincuentes se apoderaron de 5 mil 900 pesos en efectivo y varios a aparatos, como una televisión, una videocasetera, una computadora, entre otros.

Sánchez Ovalle añadió que los ladrones no se alcanzaron a llevar un horno de microondas y una cafetera, los cuales fueron encontrados a una orilla de la barda, por donde se presume que entraron.

Los ladrones no conformes con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR