'Roban' equipo a oficiales

AutorMartín Aquino

Corresponsal

COLIMA.- En el Ayuntamiento de Ixtlahuacán, luego del cambio de Gobierno el pasado 15 de octubre, la nueva Administración detectó que a la Dirección de Seguridad Pública le faltaron 50 cartuchos y cinco cargadores para armas de fuego, y no saben dónde están.

"Nos faltaron cinco cargadores para arma 9 milímetros y un total de 52 municiones de diferentes calibres, las celdas para los detenidos y la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad se encuentran en muy mal estado, les hace falta mucho mantenimiento", informó el Ayuntamiento a través de la Dirección de Comunicación Social.

Además, de 10 patrullas que tienen, sólo cuatro se encuentran destinadas a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, dos más descompuestas y cuatro son usadas por funcionarios de otras dependencias.

"Una unidad se encuentra de resguardo en las instalaciones del DIF municipal, otra en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR