Roban 2 empistolados patrulla a comandante

AutorEL NORTE/ Staff

A punta de pistola, un comandante de la Policía Ministerial fue despojado de su patrulla por dos delincuentes, cuando llegaba a una carnicería, en el sur de Monterrey.

Luego de que el detective reportó los hechos a sus compañeros, el vehículo Malibú, con placas SPP8540, fue localizado abandonado en una plaza pública del sector Contry, a unos 5 kilómetros del lugar del asalto.

Sin embargo, los dos asaltantes no fueron ubicados por los agentes, quienes implementaron un fuerte despliegue policiaco con más de 15 unidades de los distintos destacamentos.

La movilización por la localización de la patrulla trascendió alrededor de las 14:50 horas en el cruce de Pegaso y Eugenio Garza Sada, una cuadra al sur de Plaza La Silla.

De acuerdo con una fuente, una hora antes del hallazgo, alrededor de las 14:00 horas, la unidad fue robada a un comandante de la Ministerial, de quien no se proporcionó la identidad, afuera de la Carnicería Ramos, ubicada en el cruce de las calles Garza Sada y Salto del Agua.

Según el informante, el agente aparentemente descendía de la unidad junto con una acompañante para ingresar al establecimiento, cuando fue sorprendido por dos hombres armados con pistolas, quienes le exigieron las llaves del auto.

Trascendió que además de quitarle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR