Roban 'disfrazados' $120 mil a custodios

AutorLuis Castro y Mario Álvarez

"Disfrazados" con chalecos fosforescentes y armados con pistolas, tres asaltantes irrumpieron en una sucursal de Kesos y Kosas, donde despojaron a cuatro custodios de valores de 120 mil pesos que recogieron en el negocio, en la Avenida Lincoln.

Para apoderarse del efectivo, el cual iba a ser trasladado en una bolsa de plástico, los delincuentes golpearon a un custodio y después huyeron en un vehículo rojo.

El atraco fue cometido alrededor de las 8:00 horas en el establecimiento ubicado en el cruce de Lincoln y Banco Central, en la Colonia Plutarco Elías Calles, informó una fuente allegada a la investigación.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Ministerial localizaron un chaleco que aparentemente fue tirado por los ladrones en la intersección de Ruiz Cortines y Carpintero, en el sector de Valle Verde, a 2 kilómetros del negocio.

De acuerdo con los datos del informante, con los testimonios y los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, las autoridades confirmaron que los tres asaltantes portaban chalecos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR