Roban a Delegada su carro

AutorRicardo Zamora

La delincuencia en el DF alcanzó ayer a la Jefa Delegacional en Azcapotzalco, Laura Velázquez Azúa, a quien le robaron el automóvil que utiliza y que es propiedad de la delegación.

Cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer, antes de ingresar a su domicilio en la Colonia Obrera Popular de la misma demarcación, la funcionaria y su esposo Enrique Vargas fueron sorprendidos por dos hombres armados.

Un informe de la Procuraduría capitalina indica que Vargas conducía un Cavalier color plata modelo 2003, cuando regresaban de una reunión de trabajo de la delegada.

En la esquina de Norte 77 y Biólogo Maximino Martínez, dos individuos armados les cortaron el paso y exigieron la entrega del auto.

"Ambos asimilaron rápidamente el atraco, no hubo ninguna resistencia", explicó vía telefónica Félix Mariano, vocero de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR