Se roban combustible y los atoran

AutorEdwin Paredes

ATLACOMULCO.- SEIS HOMBRES fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en operativos en Atlacomulco y Axapusco por su presunta participación en el robo de combustible a Pemex.

La dependencia informó, a través de un comunicado, que en Axapusco fueron detenidos Héctor Méndez Contreras, de 34 años; Enrique Gordillo Peña, de 49; y Francisco López Chalchi, de 25.

En Atlacomulco detuvieron a Víctor Daniel Zavala, de 32 años; Óscar Gerardo García Cano, de 18; y Juan Jesús Sustaita Palafox, de 21 años.

Las acciones en Axapusco fueron tras una denuncia ciudadana sobre presuntas actividades ilícitas en un predio en el poblado de Xala, en donde agentes estatales aplicaron un operativo de vigilancia para detectar una toma clandestina de extracción de combustible.

El lugar se ubica en la Carretera Otumba-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 13, en donde se encontraba una tractocamión de la marca International tipo pipa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR