Roban cinco tipos camión y cilindros

METRO / STAFF

PUEBLA.- Una banda que se dedicaba al robo de vehículos con mercancía fue detenida en la colonia Guadalupe Xonacatepec después de robar un camión repartidor de gas con 86 cilindros.

Juan Manuel Pérez Contreras, Juan Carlos García Hernández, Ricardo Guzmán Rojas, Miguel Candia Téllez y Hugo Enrique Brenes Morales, fueron arrestados por la Policía Ministerial, bajo la averiguación previa 813/2012/RVPUE.

Juan Luis Galán, mando de los ministeriales, dijo que a través de las indagatorias en torno al robo a la empresa Gas Tomza, se logró la custodia de cinco sujetos implicados en el asalto y que presuntamente forman parte de una banda delictiva dedicada a robos de vehículos con mercancía.

Los individuos interceptaron el camión repartidor de dicha empresa, de tres y media toneladas, el cual transportaba 86 cilindros de gas, de 20 y 30 kilos, en las inmediaciones de la calle 3 de Octubre, esquina con 16 de Septiembre, en Xonacatepec", detalló el mando.

Tras amagar a los ocupantes de la unidad, los sujetos los despojaron de la unidad y huyeron..

Galán dijo que la Policía Ministerial inició las investigaciones y ubicaron el vehículo en la calle 16 de Septiembre número 186 de esa misma colonia.

Comentó que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR