¡Roban al Celaya!

CELAYA, Gto.- "¿Dónde está el dinero? ¡o les empezamos a partir la madre!", fue la frase que soltó el líder del comando que ayer en la madrugada ingresó al estadio Miguel Alemán para robar alrededor de un millón de pesos al club de futbol Celaya.

El dinero fue producto de las taquillas, ventas de cervezas y alimentos durante el encuentro que sostuvo, el miércoles por la noche, el equipo ante Monterrey dentro del torneo de Copa.

Alrededor de las 2:30 horas, 10 personas entre personal administrativo del equipo de futbol y seguridad, realizaban el corte de caja. Un menor de edad, hijo de un contador, estaba en el sitio.

Una camioneta Suburban con ocho personas llegó hasta la puerta del estadio, los delincuentes descendieron e ingresaron a las oficinas para amagar al personal.

"¡Al suelo todos!", gritaron al unísono los asaltantes, que tenían el rostro cubierto con pañuelos, cubre bocas y bufandas.

El menor de edad se asustó y gritó. Uno de los hampones lo tomó por el cuello y amagó con hacerle daño si no le decían donde se encontraba el dinero. Entonces llamaron por su nombre a una empleada del club que estaba en el piso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR