Roban cartera a víctima de cable en Revolución

Todavía después de morir de forma trágica, al quedar su motocicleta enredada en cables caídos de la empresa Axtel, el lunes en la Avenida Revolución, el motociclista Rubén Rico Herrera fue víctima del robo de sus pertenencias.

Familiares del empleado de la empresa GEEP embotelladora de Pepsi, explicaron que el trámite para recuperar el cuerpo concluyó hasta el martes por la tarde porque ni entre sus pertenencias ni en el lugar del accidente localizaron sus identificaciones.

"Le robaron su celular y su cartera", dijo Celso Rico Herrera, hermano de la víctima. "Él no salía a trabajar sin su licencia y su tarjeta de circulación".

Ayer por la tarde los restos del vecino de la Colonia Los Lermas, en Guadalupe, quien tenía 41 años de edad y 25 como motociclista, fueron velados en las capillas Protecto Deco y sepultados en el panteón La Piedad.

La familia adeuda 20 mil pesos de los 40 mil necesarios para el pago de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR