Les roban cables de luz

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Pese a contar con tres cámaras de videovigilancia, conectadas al C-4 municipal, la Plaza Gastronómica Amador López, ubicada en la Alameda, sufrió el robo de 35 metros de cable de luz.

El domingo al abrir sus locales los comerciantes se percataron del hurto del cable que abastece a todos los locales, y de que las cámaras habían dejado de funcionar, pues usan la misma línea de luz.

Pese a que las cámaras dejaron de operar desde el momento del robo, ninguna unidad de Seguridad Púbica acudió al lugar a inspeccionar lo ocurrido, aseguró, Francisco Hernández Martínez, asesor jurídico de los comerciantes de la Alameda.

"Se supone que el centro de mando tenía que haber reportado que las cámaras de la plaza se apagaron y tuvo que venir una patrulla a inspeccionar y no fue así, los policías llegaron hasta después de las 3 de la tarde", refirió Hernández Martínez.

Aunque el cable fue repuesto ese mismo día y el servicio de luz regresó a la normalidad, los comerciantes criticaron la poca efectividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR