Roban blindada... se balean por botín

AutorAntonio Nieto

Tras asaltar a los custodios de una camioneta blindada y lograr un botín de 500 mil pesos, cinco delincuentes riñeron por la forma en que se repartirían el dinero, y uno de ellos quedó en el lugar con un balazo en la cabeza que le dieron sus cómplices.

Cerca de las 9:05 horas, tres guardias de la empresa Grumer llegaron a las oficinas de Telmex en Avenida Norte 45 y Poniente 116, en la Colonia Industrial Vallejo, en Azcapotzalco, para abastecer de dinero un cajero automático de HSBC, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

Cinco individuos armados los interceptaron cuando entraban a las instalaciones, los amagaron y les despojaron de sus armas, además del efectivo, pero según las declaraciones de los custodios, hubo una discusión entre los ladrones, lo que generó un tiroteo.

Según lo asentado en la averiguación previa FAZC/AZC-3/T2/1414/10-09, uno de los asaltantes recibió un balazo en la cabeza, mientras los otros cuatro huyeron del lugar con el botín y tres armas de fuego de los guardias, a bordo de un vehículo del que se desconocen características.

"En el primer nivel está el cajero, donde ocurre la diferencia entre los probables responsables.

"Los custodios estaban sometidos, hincados y con las manos en la espalda, mientras uno los vigilaba, pero hubo una discusión y un intercambio de disparos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR