Roban a Bauer

AutorAlejandra Benítez

Enviada

QUITO.- Michel Bauer, virtual presidente del América, fue víctima de la delincuencia en esta ciudad, pues ayer por la mañana abrieron la caja de seguridad de su habitación y le robaron su pasaporte, la visa de Estados Unidos, un ipod y su laptop.

Bauer abandonó el hotel cerca de las 11:00 horas para acompañar al equipo al entrenamiento que realizaron en el Estadio Casa Blanca.

A su regreso, cuando entró a su habitación se dio cuenta del hurto y de inmediato procedió a denunciarlo ante las autoridades del Hotel JC Marriot, uno de los más exclusivos de la capital ecuatoriana.

"Subo a mi cuarto, no veo mi computadora, no puedo ingresar a mi caja fuerte y cuando bajo con la gente del hotel, aparentemente abrieron la caja.

"La policía actuó bastante bien y la gente del hotel bastante mal, todo ha estado muy turbio y queremos ver cómo va a responder la gente del hotel en este caso", dijo.

Luego de varias pesquisas se dieron cuenta de que una persona había ingresado a la habitación de Bauer y desde ahí llamó a la recepción solicitando que le abrieran la caja de seguridad.

El personal del lugar abrió la caja y el ladrón se llevó todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR