Roban y balean a repartidor

AutorMario Alberto Alvarez y Camilo Lizcano

Al tratar de evitar que lo despojaran de 2 mil 500 pesos, un repartidor de una pasteurizadora fue baleado ayer cuando hacía una entrega en una tienda, en San Nicolás.

Tras herir a la víctima y despojarla del dinero, los presuntos asaltantes huyeron corriendo pero fueron sorprendidos por policías preventivos, quienes apoyados con agentes ministeriales lograron capturarlos.

Héctor Mireles Pérez, de 28 años, resultó con una herida de bala que le atravesó la pierna derecha, cuando defendió el producto de las ventas que había realizado.

Los presuntos asaltantes se identificaron ante la Policía como Juan García Florido, de 29 años, quien fue plenamente reconocido por el repartidor, y Servando Gutiérrez Coronado, de 34, quien anoche continuaba bajo investigación.

El robo violento fue cometido alrededor de las 11:00 horas cuando Mireles Pérez hacía una entrega de leche en una tienda ubicada en Antiguo Camino a Apodaca, entre Peña Guerra y San Francisco, en la Colonia San Felipe.

Mireles Pérez relató a los agentes ministeriales que para entregar un pedido de leche en la tienda, salió y se subió al camión de la Pasteurizadora Las Puentes.

Indicó que se subió a la caja y cuando contaba la mercancía que iba a bajar, se subieron dos hombres que traían parte del rostro cubierto con paliacates.

Cuando le dijeron que se trataba de un asalto y uno de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR