Roban automóvil a hija de Servando; lo hallan en 3 hrs.

AutorDaniel Gaspar

A una de las hijas del Secretario de Movilidad (Semov), Servando Sepúlveda, le robaron una camioneta Mercedes- Benz G65 a mano armada y en alrededor de 3 horas fue encontrada.

Aunque los primeros reportes policiales señalaron que la camioneta era de la hija del titular de la Semov, más tarde el encargado de Comunicación de Movilidad, Enrique Plascencia, dijo que un amigo se la había prestado.

Cerca de las 11:30 horas de ayer, una hija de Sepúlveda, de quien no se especificó nombre, estaba con un amigo empresario, expuso Plascencia, y él le prestó su camioneta para ir a hacer un trámite.

Cuando se encontraba en el cruce de Juan Palomar y Arias y Naciones Unidas, en la Colonia Vallarta Universidad en Zapopan, a bordo de la Mercedes-Benz G65 modelo 2016, al menos un delincuente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR