Roban en autobús con una metralleta

Reforma/Staff

Cuatro sujetos armados despojaron de sus pertenencias a 15 pasajeros e hirieron por disparo de arma de fuego al chofer de un camión de la Ruta 14, en la Colonia 16 de Septiembre de la Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes de policías sectoriales, el conductor del camión tipo Dina, Luis Manuel De La Rosa, recibió un disparo en la rodilla izquierda al oponerse al atraco.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en Avenida Constituyentes, a la altura de la entrada principal del Panteón Dolores.

Provistos con un arma larga, los integrantes del grupo delictivo obligaron a los usuarios del transporte a entregar su dinero y objetos personales, para después internarse por calles aledañas de la Colonia citada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) indicaron que, según datos recabados, los asaltantes pagaron su pasaje de manera normal en la terminal de la Delegación Cuajimalpa, antes de salir con destino a Tacubaya.

"Se subieron desde Cuajimalpa y pagaron como cualquier usuario", dijo Griselda, una de las afectadas.

Conforme el autotransporte se desplazaba sobre Constituyentes, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR