Roban auto y se dicen influyentes

AutorFrancisco Rodríguez

Dos sujetos acusados de participar en el robo de la camioneta del director de la Policía Sectorial, David León Méndez, fueron detenidos por agentes judiciales, a quienes advirtieron que tienen familiares entre los Ministerios Públicos que los ayudarán a salir.

Sin embargo, los sujetos quedaron a disposición de la Procuraduría de Justicia del DF la madrugada de ayer, después de que habían tomado por asalto al propietario de un automóvil Volkswagen Jetta 2001 en el oriente de esta ciudad.

El par de presuntos ladrones sometió a su víctima en la calle Gavilán, esquina con Avenida Rojo Gómez, donde lo despojaron del vehículo y se llevaron 3 mil 500 pesos, reloj y teléfonos celulares.

Al ser capturados, Carlos Montes Montelongo y José Muñoz o José Vicente Muñoz tenían dos armas de fuego un cargador de arma 9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR