Roban auto BMW a El Costeño

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- El comediante Javier Carranza, mejor conocido como ?El Costeño?, dio a conocer que el fin de semana pasado fue asaltado en el Estado de México, en donde lo despojaron de su automóvil.

Relató, en una entrevista para Ciro Gómez Leyva, que el sábado viajaba junto a su hermano rumbo a la Ciudad de México, después de ofrecer un show de El Tenorio en Coacalco.

En el cruce de Periférico y Avenida Río San Joaquín, ?se bajan tres tipos con pistolas, el chofer se queda al volante, escuadras, revólver, nos apuntan, nos golpean el carro; venía disfrazado, venía con mi vestuario porque no me dio tiempo de cambiarme?.

Dijo que uno de los ladrones lo reconoció y se burló. ?Eres famoso?, le comentó el sujeto, ?soy El Costeño, le digo, ?luego me darás tu autógrafo, ahorita quiero tus cosas?. Todavía la burla?.

Carranza comentó que a su hermano se le atoró con el cinturón y al no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR