Roban armas a Policía de Tonalá

AutorNoé Magallón

GUADALAJARA.- Un total de 16 armas de fuego fueron robadas ayer a la Policía de Tonalá cuando un grupo de hombres ingresó a sus propias instalaciones.

Los sujetos llegaron alrededor de las 7:30 horas a la base de la corporación ubicada en la colonia Loma Dorada y sometieron a un agente municipal que vigilaba el inmueble, lo esposaron y amordazaron.

El agente aseguró que un individuo con un uniforme parecido al de la policía local llegó al inmueble y dijo que iba por una patrulla, sin embargo, tras abrir fue sometido, desarmado y golpeado.

La Policía de Tonalá detalló que los asaltantes se llevaron 11 armas cortas, 4 armas largas y 6 radios portátiles, así como cartuchos de diversos calibres.

Los radios, aseveró, fueron inhabilitados para evitar su uso.

"La Comisaría de Seguridad de Tonalá denunció ante la Fiscalía de Jalisco para que se investigue y se dé con los responsables del robo de armamento que se presentó en un módulo de la policía.

"Asimismo se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR