Roban más agua familias ricas

AutorHoracio Nájera

CD JUÁREZ / Chihuahua

Un programa de validación realizado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en esta frontera identificó por lo menos cinco fraccionamientos residenciales, uno de ellos con su propio campo de golf, que se distinguen por la alta cantidad de tomas clandestinas instaladas.

Juan García, director comercial de la dependencia, informó ayer que durante el año se verificaron casas y negocios de todas las colonias de Ciudad Juárez y se encontraron 4 mil 55 instalaciones ilegales.

"En este programa nos encontramos que una buena cantidad de las tomas de agua potable no registradas se ubican dentro de conjuntos residenciales de clases económicamente altas que están principalmente en la zona oriente de la ciudad", dijo el funcionario.

Los fraccionamientos identificados como morosos son Paseos del Alba, Misión del Real, Campos Elíseos, Campestre, Campestre Senecú y Misión de los Lagos, este último con su campo de golf privado.

Sin embargo, no especificó la cantidad de tomas clandestinas localizadas en las áreas residenciales ni la cantidad de agua que se estima se sustrajo ilegalmente de la red de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR