Roban 3 ladrones 200 hologramas

TRES JÓVENES armados con pistolas hurtaron alrededor de 200 hologramas de un centro de verificación en la Colonia Cuauhtémoc Pensil Sur, Delegación Miguel Hidalgo.

A las 08:10 horas, diez minutos después de que abrieron las puertas, los clientes comenzaron a llegar al establecimiento.

Eran unos siete clientes los que entraban cuando tres individuos, de entre 16 y 17 años, los amagaron a cuatro empleados del Verificentro MH9032, ubicado en la calle Lago Hielmar, esquina con Lago Naúr.

Los reportes sobre el robo señalan que los asaltantes iban en busca de efectivo y, al no encontrarlo, extrajeron documentación en donde iban los engomados de verificación.

"Nos metieron a dos mujeres y dos hombres; nos encañonaron y nos pidieron el dinero, pero nosotros no sabemos dónde está, luego se llevaron papeles y ahí iban los hologramas", dijo un empleado que pidió el anonimato.

Los asaltantes también despojaron de sus celulares y carteras a las víctimas, pero no los lesionaron, indicaron las autoridades en su informe.

Según testigos, dos de los delincuentes vestían pantalón de mezclilla, uno con chamarra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR