Le roban $20 mil y laptop de estacionamiento

AutorMario Alberto Álvarez

Sin dejar ni un rastro de cómo abrieron una puerta de una camioneta de reciente modelo, unos ladrones robaron ayer 20 mil pesos y una computadora portátil en el estacionamiento de un centro comercial en San Nicolás.

El robo fue cometido alrededor de las 12:30 horas en el estacionamiento de Soriana, de Universidad y Fray Bartolomé de las Casas.

La camioneta tenía puestos los seguros en las dos puertas y los delincuentes, sin violentarla, la abrieron para cometer el robo.

Para los investigadores es muy posible que los ladrones hayan empleado algún aparato, del cual desconocen características, para abrir la puerta derecha de una camioneta Ford Lobo.

Ante los agentes de la Policía Ministerial, el afectado se identificó como Jorge Quintana Rivera, de 43 años, quien dijo desempeñarse como gerente del Restaurante García, ubicado en el kilómetro 23.2 de la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores.

El hombre comentó que salió del Mercado de Abastos de San Nicolás, donde surtió mercancía, pero tras recibir una llamada de una persona que le reparó una vitrina, decidió llegar a un banco HSBC para hacerle un depósito de 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR