Roban 2 bancos; no hay detenidos

REFORMA/ Redacción

Dos sucursales bancarias fueron asaltadas ayer en la Ciudad de México en un lapso menor a 20 minutos, sin que los ladrones pudieran ser detenidos por las autoridades que arribaron a los bancos ubicados en las delegaciones Alvaro Obregón y Benito Juárez.

En ambas ocasiones los hampones utilizaron armas de fuego para amenazar a los empleados de las instituciones crediticias y escaparon en automóviles.

El primer atraco del día se consumó contra la sucursal Santander Serfín localizada en Insurgentes Sur 1883, casi esquina con Ricardo Castro, en la Colonia Guadalupe Inn, en Álvaro Obregón.

A las 10:31 horas, un solitario ladrón armado con una pistola ingresó a la sucursal y amagó al personal.

Después inició un recorrido por las cajas 1, 2 y 3, donde amenazó de muerte a los cajeros y se llevó en total 40 mil pesos.

Según testigos de los hechos, el delincuente era de aproximadamente 25 años, y vestía pantalón color beige, playera azul, zapatos grises y medía aproximadamente 1.70 metros de estatura, además de ser de tez morena.

"Al parecer el hombre pasó primero por la Caja 2, después por la 1 y al final por la 3, mientras apuntaba a la gente con su pistola", indicó un agente de la Policía Judicial.

La patrulla AOB4 5985 de la Secretaría de Seguridad Pública arribó a la sucursal crediticia y los agentes reportaron los primeros datos del atraco a sus superiores para iniciar la búsqueda del sujeto.

Tras realizar el robo, el individuo cruzó la Avenida Insurgentes y abordó un auto que lo estaba esperando, en el que huyó con dirección al norte.

Menos de 20 minutos después, a las 10:48 horas, la sucursal Banamex que se encuentra en el cruce de Avenida Revolución y Calle 15, en la Colonia San Pedro de los Pinos, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR