Roban 10 mil pesos a Bancrecer

Un sujeto armado con un revólver calibre. 38 especial amagó a clientes y empleados de la sucursal de Bancrecer localizada en la Colonia Tepeyac Insurgentes, de donde obtuvo un botín de 10 mil pesos en efectivo con el que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en la sucursal número 2067, ubicada en la esquina de la Calzada Montevideo y Unión, en la Delegación Gustavo A. Madero.

"El atraco fue perpetrado por un sujeto que estaba armado, de aproximadamente 25 años de edad, era alto, con cabello chino y color de piel morena, vestía una camisa de color verde y pantalón gris", relata Sandra Moreno Solís, gerente del Bancrecer.

El sujeto se apoderó de 10 mil pesos que sustrajo de la caja número uno, en la que se encontraba como cajero Jorge Rivero, una vez que tenía el botín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR