Roba un vehículo y se duerme en él

AutorOmar Castillo

El sueño provocado por el alcohol venció a un presunto ladrón, quien se quedó dormido en un auto robado, mientras su cómplice iba por droga, momento que aprovechó el dueño del vehículo para pedir ayuda a policías capitalinos.

La mañana de ayer Margarito Gómez Díaz, de 56 años, salió a bordo de su Spirit verde, modelo 93, placas 183FXR con rumbo a su trabajo cuando todavía no amanecía. Eran poco más de las 6:00 horas cuando llegó debajo del puente de Plutarco Elías Calles Francisco del Paso y Troncoso, en la Colonia Santa Anita. Al detenerse para cruzar, dos hombres abrieron las puertas de su vehículo y lo bajaron.

Según informaron los policías de la unidad GO015, los ladrones golpearon con un bat a Gómez Díaz para obligarlo a proporcionarles el número de identificación de su tarjeta de crédito, luego lo subieron al coche y fueron a sacar el dinero del banco.

Ya con el dinero en la mano, uno de los ladrones convenció a su cómplice de ir por droga, por lo que se detuvieron enfrente del Hospital Pediátrico ubicado en Coyuya, en la misma colonia de la Delegación Iztacalco.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR