Roba Valeria cámara a Christian

AutorAngélica de León

Valeria Liberman le robó cámara a su marido, pero Christian Castro ni siquiera se molestó. Estaba feliz e incluso posó con ella para los fotógrafos en el marco de la presentación de su CD Hoy Quiero Soñar.

El hijo de Verónica Castro llegó solo a la conferencia de prensa efectuada la tarde de ayer en un hotel de Polanco, pero minutos más tarde arribó Valeria, quien se sentó frente al estrado donde estaba Cristian.

Bastó que alguien dijera "aquí está la esposa" y de inmediato las cámaras fotográficas y de televisión giraron hacia ella.

Incluso se olvidaron de Christian por espacio de unos 20 minutos, porque de plano los fotógrafos decidieron sentarse sobre la alfombra para tomar a Valeria. Ella no se opuso, al contrario, jamás dejó de sonreír.

Christian, quien en todo momento fue accesible y amable, estaba tan feliz, que al término de la conferencia accedió a que su pareja subiera al pequeño estrado que le acondicionaron para la presentación.

"¡Beso!", "¡beso!", "¡beso!", gritaron los fotógrafos y los esposos no se hicieron del rogar.

En la conferencia de prensa, Christian afirmó que está dispuesto a compartir con el público uno de los momentos más importantes de su vida como es planificar su familia.

"Quisiera ser un buen padre, ojalá pueda ser responsable, espero no defraudarlo a él ni a mi esposa", declaró el cantante en relación a la posible llegada de su primer hijo.

Pidió a los medios de comunicación que respeten el tiempo necesario para poder confirmar si efectivamente esperan un bebé.

"Les pido por favor un tiempo, pero a partir de enero les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR